Las chicas de Hooter's en moto

La cadena de restaurantes Hooter's es conocida por sus sabrosísimas alitas... jajaj, en serio, realmente es conocido por sus sexis meseras que deben cumplir estrictos estándares de medidas de busto.
Aquí os dejo unas imágenes de las chicas Hooter's divirtiéndose con algunas motos.
También les recomiendo el vídeo de las chicas Hooter's bikini wash






Las Chicas Australianas de Fosters

Qué les parece esta super colección de edecanes australianas de Foster's. Sin duda hacen subir la temperatura y apenas con una cerveza foster's se te baja todo de vuelta a la normalidad.

No cabe duda que las rubias australianas son hermosas. Pero que me dicen de las tremendas mujeres morenas? No se quedan atrás. Lo que mas me gusta es el bronceado australiano. Genial

Yo pensaba que las chicas de Moto GP eran mas sexis que las de la Fórmula 1, pero ya veo que aquí también hay un par de fotos con Ferrary y con Nelson Piquet Jr. que bueno, la imagen habla por si misma. 

El auto show de París 2008 y las edecanes guapas

Seguramente que ya han visto las novedades que se presentaron en el más reciente Auto Show de París en el Salón Internacional del Automóvil entre las que destacan el Lamborghini Estoque. Y creo que hay muchas fotos ya de los autos, pero aquí presentaremos algunas de las cosas que nos atraen a este tipo de eventos. Sí, lo sabes bien, son las guapas nenas que con su belleza adornan y a veces hasta opacan a los autos. Estas edecanes del Auto Show de París 2008 son guapas sin llegar a ser muy atrevidas. Algunas tienen un aire de ternura.  Pero dejemos las palabras y pasemos a las imágenes


Algunas de estas fotos están tomadas de autospies.com pero navegar sus galerías puede llevar mucho tiempo, además de que están entremezcladas las fotos de los autos y algunas motos con las de las chicas. Así que me di a la tarea de seleccionar varias de estas fotos y mejor presentarlas aquí directamente y al alcance de un click.

Después pongo algunas de las fotos de las motos que se presentaron también en el Auto Show