Video: La Dodge Tomahawk

Entre las motos mas exóticas y hasta cierto punto místicas que haya visto está la Dodge Tomahawk concept.  Esta moto que está basada en el potentísimo motor V10 del Dodge Viper (así es, vean nadamas ese motor puesto en la moto) y debe ser toda una experiencia religiosa el acelerar este monstruo de 500 HP y nada menos que 525 libras/pie de torque (hmm, huele a caucho quemándose).
Esta es la misma que alguna vez Discovery Channel en su especial de motores y alta potencia. En ese vídeo se muestra cuando fue presentada en 2003, como era de esperarse, en el auto show de Detroit, casa de Dodge Motor Company. Si bien aún sigue como Concept motorcycle o moto prototipo, aquí hay un vídeo  de un tipo que la saca a rugir por las calles.

Dodge Tomahawk Viper meets bicycle

Abajo unas fotos de la Dodge Tomahawk en su presentación en el Auto Show Internacional de Detroit
Noten que es una moto con dos ruedas delanteras y dos traseras

Vale la pena mencionar que esta belleza cuesta nada menos que $550,000 dólares, pero no está a la venta al público. Se vendieron 10 de estas motos en Neiman Marcus en 2005 así que es ahora considerada mas bien una escultura rodante para presumir el V10 del emblemático Dodge Viper