Duelo de edecanes: Moto GP o F1

Hace poco vi una pregunta en Yahoo Answers donde alguien preguntaba que evento tiene las más bellas edecanes, si F1 o Moto GP. Si bien las respuestas están escuetas y se inclinan por las de moto GP, creo que es necesario mostrar los hechos para dar una respuesta informada. 
Aquí en el blog hemos mostrado muchísimas fotos de edecanes de moto GP y creo que estas nenas no solo son bellas sino pícaras también.

Por otra parte, las edecanes de la fórmula 1 me parecen más elegantes, mejor escogidas, pero no tan sexys como las del moto GP.
Pero creo que es justo dejar que las fotos de estas hermosas chicas hablen en defensa de todas las edecanes de la F1. Aquí pongo un primer post de imágenes de estas nenas y luego les subo mas con la etiqueta edecanes F1
Yo creo que Toyota escoge edecanes muy guapas, voy a buscar algunas de Ferrari o McLaren para ver si también en edecanes estas escuderías le ganan a Toyota.