Recientemente me topé con una foto que alguien tomó en el mall de los Emiratos Arabes a un singular Mercedes-Benz. Al principio pensé que se trataba de un auto como el Shelby Cobra conceptual cuyo acabado es de acero inoxidable cepillado, sin pintura lo cual lo hace lucir reluciente. Pero como era de esperarse, allá en Dubai los árabes no se limitan, como si la bahía Palm Jumeira y el hotel Burj-al-arab no son suficientes para deslumbrar, algún magnate se le ocurrió mandarse a hacer su Mercedez Benz SLR con acabado de oro blanco en vez de pintura. Así es, no es simplemente un acabado acero, se trata de un recubrimiento de oro blanco en toda la carrocería del SLK
Aquí está la foto donde se aprecia mejor el auto y notarán a algunos caballeros árabes al fondo frente a la entrada del mall.
Les dejo también la foto del superdeportivo de frente y por detrás. ¿Qué les parece?
Este SLR aunque extravagante me parece muy bien logrado, sin caer en lo ridículo ni naco. El video de abajo muestra algunos de los autos ostentosos que rondan por ahí, incluído este Mercedes SLR en oro blanco así como otros con diamantes y unos porsche que están naquísimos en oro grabado y algunos hasta con peluche.